Silla Eames DSW Bicolor
    Silla Eames DSW Bicolor Silla Eames DSW Bicolor Silla Eames DSW Bicolor Silla Eames DSW Bicolor Silla Eames DSW Bicolor Silla Eames DSW Bicolor Silla Eames DSW Bicolor

Silla Eames DSW Bicolor

Diseñador:
charles-y-ray-eames
MX$1,100.00
MX$1,575.00
IVA Incluido
Cantidad:
-
+
Modelo: S DSW B
Disponibilidad: En stock

Opciones disponibles

* bicolor:
* Las imagenes de los productos ambientados son unicamente de referencia y las caracteristicas de los productos ahí mostrados pueden variar.

Exclusiva en mueblesmodernos.mx … seguro para ahorita habrás visto réplicas de la silla Eames por todos lados (aunque las primeras las pudiste ver aquí hace 7 años!). En nuestra búsqueda de novedades encontramos esta versión nunca vista en dos tonos de la famosa DSW,  diseñada en 1948 y ganadora en aquel tiempo del concurso de mobiliario de bajo costo del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Además de su innovación en dos tonos te podemos garantizar que es mucho más fuerte y robusta que cualquiera de las otras réplicas que encuentres, pesa casi dos veces lo que pesan todas las demás y su concha es mucho más resistente. Las patas vienen al color de la concha como se aprecia en las fotografías.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Tienes preguntas acerca de Silla Eames DSW Bicolor?

Tu Nombre:

Tu Email:

Tus Dudas:

Introduce el código en la casilla inferior: