Konstantin Grcic

Konstantin Grcic
Konstantin Grcic nace en 1965 en Munich (Alemania). Se forma como ebanista en la Escuela Parnham de Dorset y estudia Diseño industrial en la Real Escuela de Arte de Londres.

Entre 1990 y 1991 trabaja con Jasper Morrison en Londres. En 1991 abre en Munich su propio estudio, Konstantin Grcic Industrial Design, que es a la vez estudio y taller. Desde entonces diseña muebles, objetos y lámparas para fabricantes de prestigio y da clases en diversas instituciones.

Sus productos convencen por sus formas sencillas, que se limitan a lo esencial. Grcic se aleja del minimalismo como moda pasajera a través una funcionalidad definida por las necesidades humanas, combinada con agudeza mental, humor y la máxima estrictez formal.

Sencillo, discreto o expresionista son algunos de los adjetivos, a veces contradictorios, que han marcado la trayectoria de Konstantin Grcic. Elegido Diseñador del Año en la edición 2010 de Basel-Miami.
Grcic se ha ido forjando con cada uno de sus proyectos. Trabajos que, sin pretenderlo, nos dan a conocer otra cara de la realidad.
Mostrar:
Ordenar por:
MX$1,679.00

Diseñador:
Konstantin Grcic

Diseñado en el 2006, el banco Miura ha sido llamado por Jasper Morrison 'el mejor nuevo diseño del 2006'. Para algunos una extraña forma inspirada en las ramas, para otros un ejericio de formas geométricas, el hecho es que definitivamente no pasará desapercibido en ningún entorno. Práctico, ligero, fabricado en polipropileno para poder ser usado al..
MX$1,679.00