Mesas Laterales

Mostrar:
Ordenar por:
MX$2,927.00

Diseñador:
Marcel Breuer

Esta mesa de centro es el acompañante ideal para cualquier sala basada en clásicos del siglo XX, El nombre original es la mesa Laccio, y existe en dos medidas y dos colores que hacen el juego perfecto. Es resultado de los experimentos en mobiliario con tubo cromado que realizó Marcel Breuer en los veintes, junto con la silla Wassily son ejemplos qu..
MX$2,927.00
MX$2,915.00

Gracias a su diseño inspirado en la base de la tarola de una batería esta mesita, de altura ajustable, le dará un toque ecléctico a cualquier ambiente. Excelente para interiores contemporáneos y para crear una mezcla de estilos minimalistas o industriales. Medidas: L 50 x A 50 x H 40-56 ..
MX$2,915.00
MX$2,202.00

Diseñador:
charles-y-ray-eames

La mesita Eames LTR (Low Table Rod base) diseñada por Charles y Ray Eames en 1950 como parte de la línea de sillas en fibra de vidrio (DSR, DAR, etc..) basando su construcción en el mismo proceso de alambre de acero doblado, soldado y cromado, combinado con cubiertas en triplay con los cantos visibles y laminado plástico, disponible en blanco y neg..
MX$2,202.00
MX$6,164.00

Diseñador:
Warren Platner

Warren Platner desarrolló la colección Platner en los sesentas, transformando un sencillo alambrón de acero en una verdadera escultura, dejando como legado un verdadero ícono del diseño. Esta mesa lateral nos demuestra que el diseño un poco mas elaborado, inspirado en períodos como Louis XV tiene cabida en el diseño contemporáneo. Excelente tanto e..
MX$6,164.00
MX$1,249.99

Diseñador:
Isamu Noguchi

La mesita Prismatic, diseñada por Isamu Noguchi en 1957, tiene un valor muy especial pues es el último ejemplo de su habilidad para crear piezas de arte, casi esculturales, que además son muy prácticas en el uso diario. Claramente basada en el arte japonés del Origami es una excelente mesita auxiliar para cualquier entorno minimalista contemporáneo..
MX$1,249.99
MX$7,768.00

Diseñador:
Eero Saarinen

La línea de mesas y sillas Tulip, basada en la forma que genera una gota de líquido al caer, fue creada en 1956 por Eero Saarinen como una respuesta a la 'contaminación de patas' que se genera en un espacio con varias sillas y mesas. Su solución fue aclamada como revolucionaria incluso hasta en la revista Time de ese mismo año. La base es en alumin..
MX$7,768.00
MX$4,261.00

Diseñador:
Eileen Gray

Esta mesita de altura ajustable refleja toda la racionalidad de los diseños de la época en un producto de perfección funcional. Al parecer fue concebida originalmente como un pequeño buró para su cuarto de huespedes (se dice que su hermana era adicta a tomar el desayuno en cama), es también muy útil como una mesita lateral en la sala, recepciones, ..
MX$4,261.00
MX$3,364.00

Perfecta para cualquier ocasión, la mesita Zoey combina perfecto en cualquier decoración. Desde interiores industriales, lofts minimalistas, salas contemporáneas, etc… Excelente para oficinas, salas de espera, salas de estar, junto a un sillón de diseño, en cualquier lugar funciona perfecto! Estructura en acero en acero cromado y cubierta en crista..
MX$3,364.00
MX$2,190.00

La mesita Radinka de altura ajustable es el complemento ideal para cualquier lugar. Funciona como una mesita lateral, un auxiliar para las reuniones, para poner el teléfono, etc.. Excelente para la oficina, recepción, sala de estar, prácticamente en cualquier lugar! Estructura de acro inoxidable con cristal templado, impreso en colores. Medidas: L..
MX$2,190.00