Mesas de Centro

Mostrar:
Ordenar por:
MX$10,563.00

Diseñador:
Mies Van Der Rohe

La mesa barcelona es el acompañante ideal para toda la línea Barcelona de Mies Van der rohe, gracias a su estructura con su famosa cruceta en acero inoxidable pulido y su cubierta de vidrio templado. Originalmente diseñada en 1930 para la casa Tugendhat en la República Checa es una verdadera obra de arte por su sencillez y racionalismo puro. Medid..
MX$10,563.00
MX$5,186.00

Diseñador:
Marcel Breuer

Esta mesa de centro es el acompañante ideal para cualquier sala basada en clásicos del siglo XX, El nombre original es la mesa Laccio, y existe en dos medidas y dos colores que hacen el juego perfecto. Es resultado de los experimentos en mobiliario con tubo cromado que realizó Marcel Breuer en los veintes, junto con la silla Wassily son ejemplos qu..
MX$5,186.00
MX$6,618.00

Diseñador:
Charles & Ray Eames

Una muestra mas de la ingeniosa sencillez de Charles y Ray Eames en el uso del alambre y la madera. Diseñada en 1951, la mesa ETR (Elliptical Table Rod Base) rapidamente se ganó el apodo de la mesa 'Surfboard' o 'Tabla de Surf' por su elongado y sencillo diseño consistente en una delgada elipse de triplay con los cantos visibles, cubierto con lamin..
MX$6,618.00
MX$5,077.00

Diseñador:
Charles & Ray Eames

La famosa pareja de diseñadores Charles y Ray Eames usaron la misma tecnología que los llevó a la creación de la línea de sillas de madera moldeada para crear esta interesente mesa de centro en 1946. Es muy versatil, pues se puede combinar con mobiliario tradicional o en el espacio más contemporáneo. Ideal para combinarse con las sillas LCW. Uso in..
MX$5,077.00
MX$7,791.00

Diseñador:
Isamu Noguchi

Después de estar como aprendiz del escultor Constantin Brancusi, Noguchi comenzó a experimentar en diseño de escenografías y posteriormente de productos. En 1954 da vida a esta mesa, que es en realidad una escultura de la simplicidad. Dos piezas de madera sólida que se unen para crear un tripié soportando un grueso cristal de 19mm. Una pieza que no..
MX$7,791.00