Politicas

Formas de pago:

Si vives en la Ciudad de México puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card al recibir tu pedido, contamos con una terminal inalambrica.

Igualmente puedes hacer el pago con tarjeta de credito en linea, te ofrecemos la opción más seguras del mundo, PayPal

Si deseas saber mas de como funciona PayPal podras ver un video explicativo haciendo click  AQUI

Si lo prefieres, puedes hacer el pago con depósito bancario en la siguiente cuenta:

Sitios de Diseño S.A. de C.V.

Banco IXE

cuenta 00217804082

clabe 072180002178040822

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Gastos de envío:

Por tiempo limitado ofrecemos el envío gratuito en la república mexicana para compras mayores a $4,000.00 pesos. En compras menores cobramos una cuota fija de $300.00 pesos.
(Nos reservamos el derecho de anular cualquiera de estas dos opciones en casos donde el servicio de paqueteria sea limitado o mas costoso de lo normal)

Facturación:

Favor de proporcionarnos los datos para facturación cuando llenes la forma que el sistema te proporciona al darte de alta la primera vez que haces un pedido y revisa bien esta información, una vez facturado y enviado el pedido no podemos hacer cambios en la factura.

Política de confidencialidad:

MueblesModernos.mx jamás venderá o dará a conocer tus datos a ninguna persona externa, estos se usan únicamente para el proceso de facturación y envío de tus pedidos.

mueblesmodernos.mx No almacena ni puede ver en ningun momento información de las tarjetas de credito sus clientes. Esta informacion es manejada con sistemas avanzados de seguridad atravez del servicio de pago que tenemos contratado, PayPal

 


paypal AVISO DE PRIVACIDAD QUE OPINAN
NUESTROS CLIENTES
FAQ CONTACTO GARANTIAS POLITICAS DE VENTA