Garantias

Estimado cliente...

En mueblesmodernos.mx respaldamos la calidad de nuestros productos al 100%. La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros, y por eso hacemos nuestro mejor esfuerzo por seleccionar, importar, fabricar y comercializar productos de la mejor calidad con materias primas de primer nivel.

Las tonalidades de los colores en tejidos, pieles y maderas pueden tener variaciones normales por la naturaleza de los mismos. Las variaciones normales en tonos con el paso del tiempo son una muestra de la naturaleza de los mismos y le otorgan a la pieza un cálido carácter único e irrepetible.

Sus compras tienen una garantía de satisfacción total

Si por alguna razón su compra no llena sus expectativas al 100% envíenos un correo en un lapso no mayor de 7 días naturales después de recibir el producto, explicándonos la razón por la que no es lo que esperaba, y le enviaremos las instrucciones para enviárnoslo de regreso y nosotros reembolsaremos su pago descontando únicamente los gastos de envío de retorno. Es muy importante para evitar cualquier retraso en el reembolso de su pago que la mercancía se envíe en el estado en que se recibió y con el empaque original.

Otorgamos a nuestros productos 1 año de garantía contra defectos de fabricación

Siempre y cuando los productos sean sometidos a un uso normal, acorde con la función para la que fueron fabricados. Dicha garantía no cubre maltrato accidental o intencionado, como por ejemplo quemaduras de cigarros, cortes con objetos punzocortantes o el uso indebido de los mismos o para un uso diferente del que fueron diseñados. Los productos en oferta y/o remate no entran en garantía, cambios o devoluciones.

Tiene alguna duda o comentario

Acerca de las Garantias o cualquier otro aspecto de mueblesmodernos.mx?. Por favor no dude en escribirnos haciendo click    AQUI   

 

 


paypal AVISO DE PRIVACIDAD QUE OPINAN
NUESTROS CLIENTES
FAQ CONTACTO GARANTIAS POLITICAS DE VENTA