Preguntas Frecuentes


¿Dónde está su tienda?

¡En tu computadora! De verdad!, gracias a la tecnología de Internet, podemos hacer realidad nuestro sueño, hacer llegar los mejores objetos de diseño a un gran número de personas al menor costo posible. Uno de nuestros objetivos es mantener los precios más accesibles del mercado, y es por eso que no mantenemos una tienda física donde se generan muchos gastos indirectos. Aun cuando tenemos mucho tiempo distribuyendo nuestros productos a diferentes tiendas, hasta ahora creamos este espacio virtual, como una conexión directa entre nuestras bodegas y el cliente final.

¿Me pueden ofrecer un descuento adicional?

En mueblesmodernos.mx tenemos una política muy importante, no inflamos los precios para después ofrecerte “descuentos” que realmente no te ahorran nada. Los precios que anunciamos en nuestra página son los mejores que podemos ofrecerte y te entregamos tu pedido sin costo de flete para pedidos mayores de $4,000 pesos m.n. (consultar restricciones).

¿Entonces no tienen una dirección física?

Claro que sí, nuestra bodega se ubica en el distrito federal y por medio de una cita podemos recibirte en nuestra sala de exhibición, donde podrás conocer nuestros productos en vivo.

Pero, ¿Cómo voy a comprar un mueble sin verlo?

No te preocupes, si al recibir tu pedido no es lo que esperabas, simplemente contáctanos por teléfono o envíanos un correo a ventas@mueblesmodernos.mx ,dentro de los 7 días posteriores a tu compra, explicándonos brevemente la causa por la que no te gustó, nos lo envías de regreso y nosotros te reembolsaremos lo que hayas pagado por el producto sin ningún cargo, tu únicamente pagaras el envío de regreso.

¿Es seguro comprar en internet?

Claro que es seguro! Haciéndolo a través de alguna de nuestras opciones de pago jamás estará en riesgo la información de tu tarjeta de crédito !

¿Cuándo me entregan mi pedido?

Todos los pedidos se procesan en un tiempo de dos a tres días hábiles y dependiendo de en qué parte de la republica estés puede tardar entre 1 y 3 días en llegarte, o sea que máximo en 6 días hábiles.

Y una ves que recibí mi pedido, ¿Qué garantía me ofrecen?

Todos nuestros productos tienen un año de garantía, por lo que es muy importante que conserves tu factura, pues es necesaria para hacer válida cualquier reclamación. Para ver más detalles da click AQUI

¿Tienen todos sus productos en stock?

Hacemos lo posible por tener un buen stock disponible de todos nuestros productos y así poder reducir el tiempo de entrega que en mobiliario de diseño es de 12 semanas normalmente a sólo 8 días en la mayoría de los productos. Aun cuando tratamos de mantener stock de todos los productos en todo momento, esto no siempre es posible. Pero nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber cualquier inconveniente que pueda retrasar tu entrega.

¿Cómo pueden ofrecer los mejores precios y tener stock disponible?

Nosotros somos los importadores y distribuidores en México de la mayoría de los productos que ofrecemos, por lo que nos vemos obligados a mantener un stock disponible en todo momento, además de que, el ser los importadores directos y no un intermediario, nos permite ofrecer mejores precios y cortos tiempos de entrega.

¿Los diseños que ofrecen son los originales?

Siempre tratamos de obtener nuestros productos del fabricante original, pero desgraciadamente las licencias para muchos de los clásicos han caducado o nunca fueron debidamente registrados. En estos casos buscamos a los mejores productores y procuramos que se apeguen lo más posible al diseño original.

La verdad no me gusta hacer pedidos por internet, ¿Puedo hablar con alguien?

Claro que sí, para cualquier duda puedes mandarnos un e-mail con tus datos a ventas@mueblesmodernos.mx y un asesor se comunicará contigo lo antes posible, o comunícate con nosotros al 01 (55) 8421 3034 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Tengo una pregunta que no aparece en esta lista ¿Qué hago?

Por favor da click   AQUI   para escribirnos tu pregunta y con gusto te enviaremos una respuesta.

 


paypal AVISO DE PRIVACIDAD QUE OPINAN
NUESTROS CLIENTES
FAQ CONTACTO GARANTIAS POLITICAS DE VENTA