Konstantin Grcic

Konstantin Grcic nace en 1965 en Munich (Alemania). Se forma como ebanista en la Escuela Parnham de Dorset y estudia Diseño industrial en la Real Escuela de Arte de Londres.

Entre 1990 y 1991 trabaja con Jasper Morrison en Londres. En 1991 abre en Munich su propio estudio, Konstantin Grcic Industrial Design, que es a la vez estudio y taller. Desde entonces diseña muebles, objetos y lámparas para fabricantes de prestigio y da clases en diversas instituciones.

Sus productos convencen por sus formas sencillas, que se limitan a lo esencial. Grcic se aleja del minimalismo como moda pasajera a través una funcionalidad definida por las necesidades humanas, combinada con agudeza mental, humor y la máxima estrictez formal.

Sencillo, discreto o expresionista son algunos de los adjetivos, a veces contradictorios, que han marcado la trayectoria de Konstantin Grcic. Elegido Diseñador del Año en la edición 2010 de Basel-Miami.
Grcic se ha ido forjando con cada uno de sus proyectos. Trabajos que, sin pretenderlo, nos dan a conocer otra cara de la realidad.
Ver diseños de Konstantin Grcic
<Stefano Sandoná Sori Yanagi>

paypal AVISO DE PRIVACIDAD QUE OPINAN
NUESTROS CLIENTES
FAQ CONTACTO GARANTIAS POLITICAS DE VENTA