Stefano Sandoná

El diálogo entre lenguas y culturas diferentes. La creaciones de Stefano Sandoná son producto de los elementos de la cultura contemporánea: grafismo, el mundo digital, el movimiento continuo. Inspirándose en los viajes, la arquitectura y los paisajes se traducen en objetos sinuosos, colores intensos y sesgo sensorial.

Nacido en 1974, posteriormente llevo una educación artística, adquiriendo una gran experiencia al trabajar con empresas de diseño profesional y fábricas de muebles. Su enfoque es práctico y directo, las habilidades adquiridas en el noreste empresarial de Italia desarrollando productos elaborados y dinamicos compatibles con el cliente y el mercado.
En 2006 fundó STEFANO SANDONA DISEÑO . Su actividad abarca desde el diseño industrial a la consultoría y producción de productos, centrándose especialmente en el campo del mobiliario y el deporte.
Su objetivo: crear objetos con un fuerte impacto visual y emocional.
En pocos años ha recibido numerosos premios:
PREMIO Red Dot Design 2010, nominado al PREMIO A LA INNOVACIÓN DE INTERIORES DE COLONIA 2010, premio GOOD DESIGN 2009 Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño, MENCIÓN ESPECIAL DISEÑO JOVEN E 2009 de Milán.
Ver diseños de Stefano Sandoná
<Radise y Orlandini Konstantin Grcic>

paypal AVISO DE PRIVACIDAD QUE OPINAN
NUESTROS CLIENTES
FAQ CONTACTO GARANTIAS POLITICAS DE VENTA